Estos pañales están cosidos en Córdoba. Son blanditos, eficaces, secan muy rápido, tambien en invierno! pues constan de dos piezas muy ligeras que se tienden separadas: Gasa y cobertor.
Un sistema de "doblado" en la cintura del pañal permite usar solo dos tallas: pequeña ( desde que nace hasta los 9 kg) y grande (desde los 10kg hasta que deje el pañal... ). Al principio se utiliza el doblez, y cuando el bebé crece, se desdobla el pañal por la cintura de modo que el pañal también crece. Esto te permite utilizar solo dos tallas en todo el período de pañales y no tener que comprar otra talla cada vez que el bebé crece.
En su interior lleva como absorvente, una gasa grande doblada ( algodón 100%). La gasa absorbe rápidamente el pipí . Además la gasa es lo más sano y lo más natural para la piel de tu bebé, aunque si quieres puedes sustituirla por otro tejido, toalla, forro polar, lino...
El exterior es impermeable microporoso para que el pañal transpire.
Las ventajas de los pañales lavables son tanto ecológicas como económicas, pues evitamos tirar a La Tierra materiales no biodegradables y gastamos muy poquito dinero en pañales. Además los puedes volver a utilizar con otro bebé ! El cobertor es muy resistente y la gasa la puedes reemplazar.
Puedes lavar estos pañales con agua caliente y con cualquier detergente.
IMPORTANTE : lava el cobertor con los velcros abrochados para que no se enganchen con otra ropa
,.... haz la cuenta, y pruébalos, están hechos con mucho sentido...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario